martes, 9 de agosto de 2011

Red de amigos


Hoy dejamos de lado un poco el fieltro para hablaros de una iniciativa que estamos llevando a cabo en nuestra asociación. Nos hemos propuesto conseguir 1000 amig@s antes de que acabe el año, necesitamos que nos "eches una mano" para poder seguir trabajando en nuestros proyectos y permitir que sigamos avanzando.

La existencia de esta asociación se fundamenta en la solidaridad con las necesidades de la persona afectada y en el conocimiento basado en la experiencia, de los problemas de carácter psicológico y social que deberá afrontar, como los sentimientos de soledad, la baja autoestima, la frustración, el miedo y un largo etcétera. Con tu aportación de 2 euros mensuales nos permitirá no sólo llegar a las pacientes afectadas, sino a toda aquella mujer que podamos informar y actuar con carácter preventivo.

Si quieres unirte a la red sólo tienes que acudir a nuestra asociación en la   c/ Sociedad, 3 Bajo (Cádiz) o entrar en la página www.agamama.org y rellenar el cuestionario. Si tienes alguna duda puedes  mandarnos un correo electrónico o llamar al tlf: 956 266 266. Muchas gracias

1 comentario:

  1. HOLA AMIGAS !!!!! SOY MERCEDES !!!!! YA ME HE AGREGADO COMO SEGUIDORA, Y YO OS TENGO EN FAVORITOS, PARA VER LAS COSAS QUE VAIS PUBLICANDO. BESITOS A TODAS, Y GRACIAS POR ESTA EMOCIONANTE MAÑANA.

    ResponderEliminar