Camisetas de patchwork


Nuestras camisetas lAs realizamos por encargo, en la talla y color que prefieras. as de adulto cuestan 15€ y las de niñ@s 12€. También podemos realizarla con el diseño que nos propongáis. Os aseguramos que quedan preciosas y que lucen estupendamente con unos simples vaqueros. Animaos que es por una buena causa. Gracias!




Nuestra querida Agamamita la hemos transformado para una camiseta y ha quedado así. Chula ¿Eh?
La camiseta con tacón de flamenca es un buen atuendo para lucir con unos vaqueros en cualquier feria o romería para dar el toque flamenco a falta de traje de faralaes.
Los tacones con plataforma están de moda y se pueden hacer en muchos colores con topitos o sin ellos.

Las zapatillas de ballet están realizadas sobre un vestidito de niña, pero sólo disponemos de camisetas de manga corta, tirantes o larga. Las niñas están felices cuando se sienten bailarinas por un rato.



Las piruletas están riquísimas y atraen todas las miradas. Dinos que colores te gustan e intentaremos complacerte.
Kokeshi 1

Kokeshi 2
Kokeshi 3
¿Quién dijo que los japoneses son aburridos? Estas kokeshis derrochan simpatía y encanto y desde luego no defraudan a nadie
La Menina no salió de un cuadro de Velázquez sino de un poquito más al sur de su tierra y de donde la gente derrocha, cuanto menos, alegría y desde luego mucho arte!
Las letras son siempre una buena opción, se puede hacer sólo la inicial o el nombre completo, por delante o por detrás de la camiseta.


Aquí tampoco nos olvidamos del sexo másculino y esta camiseta con motivos de beisbol seguro que les gusta a los benjamines de la casa.

Los perritos Fox Terrier quedan muy chulos en las camisetas de niñas y de mayores! Pueden ser 1, 2 ó 3 perritos los que adornen la camiseta.
 

La patita es muy pero que muy presumida y sin duda la niña que se la ponga podrá presumir más que ella!

2 comentarios: